domingo, 1 de enero de 2012

MARATÓN: 2500º ANIVERSARIO

El día 25 de Noviembre de 2011 celebramos en el colegio la fiesta de San José de Calasanz. Como todos los años, tras la eucaristía hubo juegos para todos. Uno de ellos lo organicé yo: me parecía interesante recordar que este año 2011 se cumplen 2500 años de la batalla de Maratón. Así que en el salón de actos del colegio desarrollamos un juego de estrategia para recordar el acontecimiento.
Previamente puse una presentación que vieron todos los alumnos de secundaria y bachillerato del colegio sobre el significado de este hecho histórico. Aquí, bajo estas líneas, dejo el enlace a la presentación, por si queréis volver a verla (tenéis que descargárosla desde el enlace para verla: tarda un poco en descargarse, porque el archivo pesa mucho).
Enhorabuena a todos los que me acompañasteis ese día por el entusiasmo con el que acogisteis el juego, y muchas gracias a mis colaboradores: Ángela, Gerson, Ana y Marta.
https://docs.google.com/open?id=0B0bSEFAhfhGBYThmOGU2N2ItMTQyYS00YThmLWEyM2UtNDJiN2MxZjRiYzcz

2 comentarios:

  1. Una actividad estupenda, Fer, como todas las que organizas.

    Congratulations for you brand new blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Emi!
    ¡qué ilusión encontrarte en este nuevo blog!
    Gracias por tus palabras de ánimo y felicitación.
    Contar con una seguidora como tú sin duda es todo un lujo.
    Siempre he considerado acertadísimos tus comentarios, y que valores así la actividad que preparé para Calasanz no te puedo ocultar que me llena de orgullo.
    Un beso fuerte: Fernando.

    ResponderEliminar