viernes, 2 de mayo de 2014

Visitas culturales a los jardines del Palacio de La Granja

View image on HootSuite website

¡Qué lástima! Por culpa de mi mala salud, siento muchísimo no haber podido acompañar a mis alumnos de 4ºA de ESO, de los que además soy tutor este año. Es una visita preciosa, pero me alegra que estuvierais allí, y esta foto que he sacado de la página web del colegio me hace ver lo bien preparados que ibais y lo contentos y...SÍ, LO GUAPÍSIMOS Y GUAPÍSIMAS QUE SE OS VE (a la única que no veo es a Sandra Encarnación, que no sé si es que no pudo ir o era la fotógrafa -ya me enteraré). Además, se ve que os hizo un día soleado y fantástico. 
Sobre el problema de que yo no haya ido, leed la primera entrada del blog HUMANIDADESCOLAPIAS.

El año pasado en cambió nos diluvió, como podéis ver en las fotos que os pongo debajo:




No faltamos casi ningún año a nuestra cita: los de 4º ESO de la orientación de Humanidades y CCSS disfrutan con las representaciones mitológicas que hay en las estatuas y fuentes mitológicas de estos jardines.  La verdad es que es un lugar de ensueño, y no cuesta mucho esfuerzo en este lugar dar crédito a las antiguas leyendas de dioses y héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario